• ceHam SL es una empresa creada y fundada en el año 1991 por un empresario sevillano que con sus conocimientos, inquietudes y motivación, decide introducirse en el mundo del Diseño y Fabricación de Moldes, Utillajes y máquinas especiales para todo tipo de aplicaciones. Es en el año 1992 cuando con una dilatada experiencia en el diseño, se posiciona en el mercado del ascensor y encuentra su producto estrella, produciendo una revolución en el sector en cuanto calidad-precio. Actualmente ceHam SL suministra sus productos a las principales compañías del sector, las cuales aportan a la empresa un incalculable patrimonio de experiencia y conocimientos.
  • En la actualidad, ceHam SL dispone de una sede central de 3000 m², distribuidos en Oficina Técnica y Diseño, Prototipado y sala de Ensayos, además de la fábrica de producción.
  • Con la Revolución Tecnológica, ceHam SL se empieza a posicionar en un lugar privilegiado en cuanto a Industria del mecanizado y Desarrollo Tecnológico, contando con clientes en el sector del Automóvil y Aeronáutico entre otros.
  • Cuenta con un parque de máquinas totalmente innovador y de gran capacidad de desarrollo, actualizándonos continuamente a las últimas versiones más punteras en el mundo de la Ingeniería, como software de última generación, planta de máquinas de CNC, electroerosión EDM, sección de inyección de plástico y prototipado en impresoras 3D, así como un sector especializado en el conformado de chapa, contando con Prensas Excéntricas e Hidráulicas hasta 200 t, Cizallas, Plegadoras, Punzonadoras CNC, Robot de Soldadura, Láser de Grabados y Pantógrafos.
  • Tenemos el privilegio de poder contar con un equipo de personas fuertemente cualificadas e involucradas con los objetivos de la empresa para conseguir y mantener un alto estándar de calidad y una esmerada atención a los requerimientos de nuestros clientes.
  • La combinación de una buena formación y una valiosa experiencia hace que podamos afrontar con éxito los retos que día a día nos ponen a prueba.
  • La inquietud por la innovación y la constante visión de negocios de ampliar los servicios ofrecidos a los clientes junto a la mejora continua de los procesos con la finalidad de una mayor calidad, nos ayudan a un constante crecimiento de la empresa.
  • En ceHam SL nos sentimos satisfechos de saber utilizar estos recursos y sumarlos a los nuestros en una mejora continua de los productos y servicios que podemos ofrecer. Confiamos que, a través de esta página web, pueda conocernos mejor y sea una fuente útil de información a la vez que propicie un contacto más directo con nuestra empresa.

NUESTRO EQUIPO

INSTALACIONES